Postulación para la administración (LEO)

89 views
Nombre: Pablo
Steam: Artyom
id: http://steamcommunity.com/profiles/76561197981232489/
Nombre en servidor: Leo

Motivo de la postulación:
Como ya sabrán, tengo experiencia, me gusta ayudar en lo posible, y soy relativamente paciente, soy amigable con los demas, no ofendo a las personas, y me gusta escuchar sus problemas, y tratar de solucionarlos, tengo buena imaginación, me gusta hacer eventos, se me da bien hacer buenos argumentos para los mismos, y me resulta divertido, trato de mantener la paz entre todo el mundo, y evitar que la gente se lleve mal entre
sí, suelo tener cuidado con la información que se me proporciona, debido a que... bueno esto lo resume bien [Homo Homini lupus est]

Información personal:
Curso: 3º E.S.O.
Genero: Masculino
Datos: Soy objetor de conciencia (gracioso teniendo en cuenta que esto es un servidor de rol militar de star wars), cristiano luterista, andaluz, negro :v, me encanta la comida de mi tierra, y viajar al rededor del mundo,
y las estaciones del metro de Moscú, sobretodo Rimskaya, no fumo, ni tomo drogas, (no me hace falta, ya soy un iluminado de por sí) ya enserio, eso seria un poco de mi, ademas de esto, siempre me gustaron los juegos de ROL, la medicina y la filosofía, aunque nunca entenderé del todo la ultima...

PD: La frase del dia es: Aquel que acuda a la gerra por el amor a sus hermanos, ganará todas y cada una de las batallas que se le impongan.

-Artyom (Metro 2033) al entrar a la torre de televisión publica.
ACEPTADA EN PRUEBAS
Reply